¿Qué diferencia hay entre unos gobernantes criminales que quieren mantenerse el poder a costa del hambre, sufrimiento y muerte del pueblo con otros que optan al poder y que por ello prefieren jugar con el hambre y necesidad del pueblo por unas gobernaciones? La respuesta es obvia y sencilla, Ninguna.
Los políticos (de manera bastarda e inmoral) que hoy en día estén haciendo cálculos políticos por unas eventuales (e inexistentes) cuotas de poder a costa del sufrimiento de la gente, no son más que otro tipo de criminales, que a la corta o la larga terminarán ejerciendo conductas iguales a los que hoy en día nos gobiernan.
El liderazgo de estos 2 partidos debe ejercer eso mismo, liderazgo, para hacer entrar en razón a estos pequeños actores (pequeños por su miserable actuación) y dar un llamado a la cordura a que entren en razón, ya que, de insistir en estas conductas, cuando llegue el cambio de régimen NINGUNO, de los actuales actores políticos Oficialismo y MUD van a tener cabida en el nueva república debido al asco y repudio que sus actitudes han generado. El momento apremia una respuesta en UNIDAD, clara y contundente del único poder independiente y democrático.
Los partidos que se presten a este juego están traicionando a la gente que votó el 6D del 2015, deben rectificar, por que pensar en las gobernaciones o cuotas de poder hoy, es como cambiar un AUDI 2017 por un espejito barajo, un poco de por favor!