viernes, 3 de junio de 2016

Carta a la Mesa de la Unidad MUD.

Como Venezolana, como mujer, como activista político del Partido Acción Democrática, hoy le escribo a la "UNIDAD", este es el Mes, los Venezolanos no podemos esperar para un cambio más tiempo, en la política y la diplomacia el lenguaje y los tiempos son siempre ajenos a la necesidades de las mayorías, nuestro país se encuentra en el foso de la peor crisis moral, social y económica.

Junio es el mes para tomar todas las decisiones que nos lleven a una "SALIDA" a esta crisis, que esta cobrando la vida de "NIÑOS", el hambre llego a todos estratos sociales, nadie se salva.

Que más tenemos que esperar de su parte para que un Organismo como la #OEA plagado de miserables que cobran de la chequera de PDVSA los votos en contra de nuestra Patria.

Que más tenemos que esperar para que con contundencia y sin miedo nos digan que hay que tomar las calles pero sin retorno, que necesita la directiva de la "UNIDAD", sabemos que Maduro es Colombiano, sabemos que el TSJ está a los pies de la Dictadura, entonces porque nosotros los de a píe tenemos que esperar que mas hogares lloren la partida de un ser querido, porque en Venezuela estamos muriendo de mengua.

No hay soluciones rápidas si las acciones no lo son, seguir llamando a la calle para luego retroceder, ya no es una opción.

Creo como Venezolana, que vota, que firma, que marcha, que sale a la calle las veces que Ustedes han necesitado mi apoyo, y he estado ahí, ahora soy Yo en Nombre de 29 Millones de Personas que estamos pasando el peor momento de nuestras vidas, que sean Ustedes los que salgan sin más artilugios políticos o jurídicos a estar en consonancia con el momento que vivimos.

Todo se perdió a nivel gubernamental, no hay hilo constitucional, no hay una Fuerza Armada que nos proteja, solo quedamos los Ciudadanos y el Poder Legislativo, golpeados por la mano de un Extranjero que solo quiere "COMO SEA" mantenerse en el poder.

El tiempo es exacto, no hay más que esperar, hay más de 35 niños solo en JM de Los Ríos esperando la muerte, porque las medicinas no van a llegar, hay millones en los cerros desnutriéndose y no comerán porque la comida no va a llegar, hay miles de millones más que encontraran la muerte por el hampa, porque la seguridad no va a llegar.

Entonces si ya sabemos y nos consta, a los ciudadanos y a la "UNIDAD" que no hay respeto por los derechos humanos, que no hay respeto por la Constitución Bolivariana de Venezuela, que más piensan esperar ustedes para salir y llegar a donde solo se puede lograr un paso contundente hacía la libertad y la recuperación de la Democracia, a donde se Miran Las Flores.

Mis palabras ojala sean leídas y entiendan que Venezuela no necesita de la diplomacia, de diálogos muertos, ni de más perdida de tiempo.

El momento es ahora, la dignidad de los Venezolanos no debe ser negociada con nadie, es propiedad privada de cada uno de nosotros.

La calle es el mejor diálogo que podemos darle al gobierno, con sus consecuencias, con sus peligros y con todo lo que esta conlleve.

No más dilación a la salida de Maduro, cada día que pasa es un día de Luto para Venezuela.

Atte Lissette G Rosas P
@GegeRpz


No hay comentarios.:

Publicar un comentario