viernes, 4 de marzo de 2016

¡Clarito, Como el Agua del Río!


¿Habrá que Seguir Creyendo en cuentos de Pajaritos? Ciertamente los venezolanos que estamos por debajo y con pocas esperanza de avanzar un escalón hacia la frontera del buen vivir somos los que más padecemos la situación que afronta nuestro país, nos dedicamos a escuchar cada Cadena de Radio y televisión durante largas horas esperando un milagro de Dios que permita que se tomen medidas que le den  al pueblo un soplo de aire para respirar una bocanada limpia entre tanto humo mortal que se despide con cada palabra absurda y sin efecto que sale a la luz por medio de quienes gobiernan hoy. 
Pero pareciera ser que hay doblar bastante las rodillas en oración para que esta ato de locos pueda recibir ese toque espiritual que los haga recapacitar. Todo esta CLARITO COMO EL AGUA DEL RIO, después de 17 años de malas decisiones, corrupción y anarquía, la gente en las calles de nuestra ciudad ya no se come el cuento de la "Patria Grande", sobre todos aquellos que tienen pasar por un calvario para conseguir alguno de los alimentos de la cesta básicas, que a causa de la escasez, a duras penas se consiguen.

"Hay que Salir de este gobierno, Tenemos que sacar a Maduro porque nos estamos muriendo de HAMBRES, MADURO acabo con la Revolución, Chavez era otra" son los comentarios de la gente en las calles de nuestro país, haciendo alusión a la grave situación por la que pasamos, también se escucha la opinión de algunos que dicen que la oposición es cómplices, otros no creen en ninguno de los bandos, simplemente apoyan a una rebelión y a al apresurado estallido social que origine la salida de todos los corruptos que durante largos años han llevado a Venezuela a las puertas del abismo.

Pero ¿Hasta que punto están dispuesto los Venezolanos a soportar esta situación? los mismos comentarios en las calles nos dejan un panorama algo confuso sobre este tema, pues algunos opinan que debido a la derrota electoral que sufrió el Oficialismo en los pasados comicios del 6 de Diciembre, ya no les queda mucho tiempo en el poder a los ESBIRROS, palabra que usan para catalogar a los Gobernantes de Venezuela, otros opinan que Este Régimen Dictatorial no sale con voto ni medidas pacificas, apuestan más a la rebelión civil, algunos ponen sus esperanzas en la tan Polémica Fuerza Armada Nacional, en espera de que actúen en apoyo al pueblo y soliciten la Renuncia del primer Mandatario. 

Lo que no pudimos encontrar fueron opiniones que de un modo u otro siguieran avalando la nefasta gestión de nuestros Gobernantes y, como era de esperarse, tampoco pudimos encontrar comentarios por parte de los funcionarios de las FAN o GNB que nos permitieran aclarar un poco este controversial tema, puesto que ellos son los que están dentro de la olla encendida, por así decirlo, uno espera que en cierta forma suelten algunas palabras que le devuelvan el animo a quienes padecemos la crisis. Lo cierto del caso es que al menos un 80% de los venezolanos repudia el mandato de los actuales dirigente del país y, al igual que el titulo de este articulo, Están Claritos como el agua del río, en que afortunadamente el fin de esta debacle esta tocando la puerta de todos en este país.

El deber ser de los ciudadanos victimas de este desastre es buscar la unión, La integración de la población que permita erradicar esa ideología que ha tildado y separado a los venezolanos durante todos estos años. Recordar que Somos Venezolanos y que el color de nuestra camiseta no debe SER MOTIVO de contienda, hacer de un país el lugar donde entremos TODOS COMO HERMANOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario