sábado, 19 de marzo de 2016

El Ex...parte II


Primero Feliz navidad, espero que no hayan pasado las fiestas como yo que, aunque tuve los días libres, tengo gripe y no me he movido de mi cama. Tengan orgasmos inolvidables, enamórense si vale la pena, vivan experiencias nuevas, no le hagan daño a nadie a menos que le guste a los 2 y nadie salga seriamente perjudicado.
Entonces aparecieron las redes sociales y empezamos a curiosear en la vida de los demás y a buscarnos, por ex trabajos, ex universidades, ex colegios. Y allí nos volvimos a encontrar R y yo. El casado 2 veces, divorciado una vez y separándose la segunda vez y con un niño de cada unión. Yo? bueno, para que contarles, yo seguí moldeando la arcilla hasta ser la mujer que soy hoy.
Resulta que como en toda historia bonita de amor “donde hubo fuego, cenizas quedan” y después de mucho charlar y tratar de ponernos de acuerdo para vernos, terminamos viéndonos. Los años no pasaron en vano, R y yo ahora pesamos mucho más que hace 20 años atrás y obviamente tenemos mucho kilometraje recorrido en cuanto a vida sexual se refiere.
El primer día, me fue a buscar cerca de mi trabajo y como tenía que ir a buscar a uno de sus hijos al colegio no hicimos más que besarnos.Fue una rica experiencia, allá al final de esos besos cargados de ganas de tenerme desnuda en una cama estaba el chiquillo aquel con ganas y sin experiencia que se atrevió conmigo a que fueran las “primeras veces” en muchas cosas que inventamos en su casa, mientras su padre trabajaba.  Quedamos en vernos unos días después para tener sexo.
y ese día llegó...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario