viernes, 4 de marzo de 2016

El masaje con final feliz...


Hola
Lo que les voy a contar a continuación quizás es algo que los hombres buscan y obtienen quizás pagando un poco de más. Sepan que a las mujeres también nos toca. Y muy seguido.
A mi amigo G lo conocí en una de estas páginas donde conoces personas con un sólo fin: el de tener relaciones sexuales sin compromiso, él me cayó muy bien desde el comienzo me dijo que hacía masajes relajantes y me regaló uno. 
Yo muy fui hasta su casa  (con un poco de curiosidad obviamente) donde me recibió y me hizo pasar a su habitación, en ella había una camilla dispuesta a recibirme para el masaje. “desnúdate” me dijo “quítate toda la ropa y te quedas en panty no más”.yo le obedecí y me quité todo menos la panty, un hilo negro, “acuestate boca abajo en la camilla” y lo hice, se frotó las manos tomó un frasco y se aplicó aceite en ellas, las frotó y comenzó a masajear mis pies y mis pantorrillas por la parte trasera muy delicadamente,iba subiendo con sus manos y las apartaba sólo para aplicar un poco mas de aceite. 
De repente sentí que se apartaba de la camilla un poco, no le dí mucha importancia. G seguía subiendo por las piernas y luego en las nalgas, la cadera, y la espalda. Llegó a mis brazos y me di cuenta que en ese momento que se apartó de la camilla se había quitado el pantalón y su pelvis llegaba justo a la altura de la camilla, estaba rozando su pene con un poco de erección contra mis caderas y mis brazos, cuando llegó a mis manos lo toqué y sentí como se iba poniendo más duro su pene. “date la vuelta, ponte boca arriba” me dijo y yo obedecí. 
En ese momento ví como G se quitaba el boxer y tenía una hermosa erección. G siguió masajeandome, pero ahora también rozaba su pene contra mi cuerpo desnudo en la camilla, cuando pasó cerca de mi boca, le acaricié el pene y le di unos besos y me lo metí un rato en la boca,  me acarició las tetas y se inclinó, me besó en la boca y luego bajó a las tetas las cuales besó, chupó un poco mis pezones, y siguió masajeandome, fue bajando por las caderas hasta llegar a mi sexo, siguió de largo, hacía las piernas, y volvió a subir, esta vez si me tocó y me acarició mi sexo ya húmedo de la excitación, con sus dedos frotaba mi clítoris y yo separé un poco las piernas para que le fuera más fácil masturbarme; fue hasta mi cara, me besó y me dijo: “afuera están mi hermana y mi mamá, si seguimos no debes hacer ningún ruido o gemido” yo asentí con la cabeza y el bajó su mano hasta mi húmeda cuca y siguió frotando mi clítoris muy suavemente. Metió su cara entre mis piernas flexionadas y lamió un poco mi clítoris, yo empecé a respirar más fuerte el susurró “shhh, recuerda que es en mute” yo asentí con la cabeza y él siguió hasta que me hizo explotar, en silencio, con un orgasmo delicioso. Después de disfrutar mi orgasmo y acariciarlo un poco mas desde la camilla, G se dio la vuelta y buscó un preservativo, se lo colocó y yo me bajé de la camilla, directo al suelo y me puse en 4 y  me penetró muy suavemente y comenzamos a coger deliciosamente y en silencio. 
Mi respiración agitada le hizo notar a G que estaba llegando otra vez y siguió penetrándome, esta vez a un ritmo mas rápido. Después se salió y le agarré el pene, le quité el condón y le susurré “¿quieres acabar en mi boca?” y el susurro “¿y te lo tragarías todo?” yo asentí con la cabeza y metí su pene en mi boca. Tras unos minutos felando acabó copiosamente, me trague hasta la última gota de su deliciosa leche, luego de esto, nos vestimos y hablamos un rato, me dijo “¿bajamos y nos tomamos un café?” le dije “oye sería genial” él “bueno, si quieres pasa al baño, arréglate y vamos” ok, le dije y fuimos al centro comercial más cercano, luego cada quien a su casa. Con la promesa de volvernos a ver pronto..
Besos..
Katty

Por @KattyLaBelle

1 comentario:

  1. Me ha encantado como has narrado el masaje feliz y lo que hubo después, me has puesto las uñas bien afiladas!

    ResponderBorrar