Comienzo diciendo Venezuela un País que no merece una NarcoDictadura.
Esta carta va dirigida al Sr. Luis Almagro Sec. General de la OEA, se la escribo a Usted por su envestidura a nivel regional en América Latina, en sus manos y en la de los 35 países que pertenecen a ese Club político que se reúne cada cierto tiempo.
Venezuela en este momento pasa por su peor momento, económico, político y humanitario, cuando escribo estas letras lo hago en nombre de 29 millones de personas que no pueden enviarle ni un correo, ni un tuit como pocos lo podemos hacer.
Estamos cansados de que un Régimen Nepotista como el de Maduro, siga empobreciendo a mi país, no es posible que la OEA en su rol de cuidar y mantener las Democracias en América Latina no tenga suficientes pruebas para activar la Carta Democrática, no es justo que 27 mil Venezolanos en 2015 perdieran la vida en manos del hampa, como tampoco es justo que se mueran niños por no recibir tratamientos para sus enfermedades a tiempo, vivimos en una falsa paz, vivimos sin comida, en colas interminables, mientras Maduro y su séquito de esbirros se consumen el erario público, dolo, peculado y malversación son la orden del día en el Régimen que mantiene en agonía al pueblo Venezolano.
Un País Gobernado por personajes inmersos en delitos de narcotráfico, personajes ligados a nefastas personalidades a nivel mundial, Venezuela se encuentra al margen de todas las leyes, violando DDHH, presos políticos incomunicados, que los matan de hambre, que los torturan psicológicamente, no hay Estado de Derecho, no hay separación de poderes.
Para muestra de las violaciones y tomo como referencia su Carta Sr. Almagro, donde Usted le dice a Maduro que respete sino activaría la Carta Democrática, creo que no es que respete, ni que Usted lo avise de que la activará, es cuestión de que la REGIÓN vea los padecimientos de Venezuela, estamos al borde de una guerra.
El 6 de Diciembre de 2015 votamos 7.7 millones de Venezolanos, para cambiar la Asamblea Nacional, recuperar un poder público pervertido por Chavez y luego por Maduro, y vemos que por medio del Tribunal Supremo de Justicia, brazo político del Régimen de Maduro, una vez más violada la decisión de la Mayoría, desconociendo Diputados de Amazonas y Desconociendo el Rol de la Asamblea Nacional, dictando una sentencia irrita, viciada y parcializada a favor del régimen.
Mi carta es la voz de muchos, mi carta quizás Usted no lo lea, pero es el sentimiento común de un País que ve cada día más lejos las esperanzas de ver una salida democrática a estos nefastos tiempos de dictadura cubierta con manto democrático.
Venezuela con hambre, muerte y violencia.
El Clamor es porque Usted Sr. Almagro y los representantes de los otros 35 Países que integran la Organización de los Estados Americanos, volteen y tomen una determinación ahora que aún hay tiempo, si este régimen opresor, narcotráficante, esbirro, hambreador y violador de todos los DDHH escritos en papel continúa, Venezuela será un País en ruinas, un País viciado donde sus habitantes seremos presos de un opresor oportunista que no tiene la mínima intención de cambiar el formato dictatorial.
Asuman su Rol de garantes de la Democracia.
Venezuela SOS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario