martes, 23 de febrero de 2016

El Ex

 



Cuando tienes sexo con un ex novio piensas que la experiencia va a ser mejor que el sexo de reconciliación que tuviste con él en la última pelea antes de terminar. Crees que el tipo ha evolucionado en el tema sexual, lo piensas porque ves las fotos y las actualizaciones de estado de las redes sociales “amor, que fin de semana tan espectacular pasé contigo, espero que sean mil más” y la respuesta edulcorada y cursi de la mujer referida…..

Entonces decido lanzar mis dados e irme a un hotel con él…
40 minutos después me arrepentí.

Entiendo un polvo express porque tenía que buscar a su hijo menor a la guardería, entiendo que hoy en día estamos más apurados y valoramos el tiempo que antes perdíamos. Pero la falta de preámbulos, más allá  de besos que llegaron hasta mis pechos y manos que llegaron hasta mi sexo, me imagino que únicamente para verificar que estaba lubricada (poco) no son suficientes,No para mi. Si vas a tener sexo con tu ex novia, haz que cuente, que venga a casa corriendo a escribirlo en su blog, que te mande un mensaje más allá del “llegué bien a casa, gracias por todo” haz el esfuerzo.

Listo, ya me quejé (jajajaj)

Fue algo bien extraño

Lo que aprendí del tema es que me di cuenta que con el pasar de los años me gustan los penes más grandes que el de él y creo que justamente lo recordaba más grande. Claro, con el pasar del tiempo vas refinando los gustos, más o menos grandes,color, sabor, y creo que mis gustos ahora son distintos.

Me he convertido en una mujer muy oral, esta semana voy a escribir sobre eso.
gracias por seguir leyendo, entre mis propósitos de año nuevo está escribir más seguido.
besos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario