Ayer en la tan esperada entrega de la Memoria y Cuenta de Nicolas Maduro, que de paso fue un discurso vacío, sin linea cronológica y sobre todo lleno de pasado, el mismo que hemos venido escuchando durante 17 años de la Involución chavista en Venezuela, citando a Chávez, un muerto que no Volverá y los fracasos de este como Presidente.
Pero este artículo es para hablar de Henry Ramos Allup, curtido por los años de experiencia, tomo el micrófono, obvio no podía desperdiciar la oportunidad de tener a todo el Jet Set Chavista en la AN que de paso reconocieron que la mayoría voto por el cambio y la Unidad, para decirle lo que los Venezolanos llevamos entre pecho y espalda, esas verdades que se gritan a diario, pero que uno como humano de a pie no puede decirles en la cara a Maduro, ni a Diosdado.
Momentos claves de los 30 minutos de Henry Ramos Allup cuando le dijo que no creía en Golpes de Estados ni buenos ni malos, cuando dijo que el que no quisiera escuchar verdades se fuera o se tapara los oídos, pero la Verdad que más le dio en la madre a muchos de los presentes es cuando Dijo la Fuerzas Armadas sin apellidos, ver militares mover su cabeza con la señal de que esta diciendo verdades no tiene precio, añadimos a todo esto cuando dijo Aquí en la AN ni cuadros de Presidentes Vivos, ni Muertos, magistral.
El tema económico, fue otro dardo al corazón del vapuleado Maduro que de paso parecía un muchachito regañado, le falto fue salir corriendo, no hubo ninguna parte del discurso de Henry Ramos Allup donde el sentido y la verdad no estuvieran presentes.
Fue importante para los Venezolanos, ver al Presidente de la Asamblea Nacional, defender a capa y espada a los ciudadanos que votamos por los 112 diputados, pueden impugnar, pueden usar al TSJ para forzar las barreras de lo que es el deber ser, pero lo que ya el Chavismo no puede forzar es la VOLUNTAD de los Venezolanos que nos cansamos de esta tragedia que lleva 17 años consumiendo la existencia al país.
Esos 30 minutos del Presidente de la Asamblea Nacional, fue el costo que tienen que pagar los del Régimen que ha usado y violado el derecho a libre información, ayer lo vimos como Casa Militar en su rol de PORTEROS DE BURDEL, socavaba los derechos de los periodistas al no dejarlos entrar al Hemiciclo porque le preguntaron A la NarcoTia por sus sobrinos presos en New York City.
Hasta cuando el País se tiene que calar, que un grupete de esbirros siga robando el patrimonio de la Nación.
Los 30 Minutos de Henry Ramos Allup fueron lapidantes y trepidantes, entre el sarcasmo y las verdades vimos a un Diosdado desarticulado y herido de muerte, inmóvil, atado a una silla con la cara de un malandro sin arma rodeado, pero rodeado de verdades, los supositorios de «Moringa» eran poco para lo que ese señor necesita, cárcel le toca y para allá va.
Los temas que no menciono Maduro en 3 horas de perorata la SEGURIDAD Y LA SALUD, pero que Herny Ramos en escasos 4 minutos le recordó con detalles destructivos, que se muere la gente y el régimen no hace nada.
Y como cierre magistral la cita que todo Militar escucho y que no pueden negar que es una verdad Absoluta, cuando Henry Ramos Allup dijo: Nosotros no damos golpes de Estado, porque no somos tontos para creer que un hombre con tanques le pondrá la banda a un civil!
Las Ideologías No se Negocian!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario