viernes, 12 de febrero de 2016

El Pranato del Hombre Nuevo

Hablar del Sistema Penitenciario Venezolano es agónico, es abrir una caja llena de incertidumbres,

tomando en cuenta que Venezuela es el País más peligroso del mundo y que a su vez las 5 ciudades 

más peligrosas están dentro de nuestro territorio, siendo Caracas La Ex-Sucursal del cielo para ser 

zona de violencia extrema.


En Días pasados en el Estado Nueva Esparta, cae abatido un Pran Apodado «El Conejo», esta muerte abrió la caja de pandora que el Estado mediante el Ministerio para Asuntos Penitenciarios mantenía bajo secretos a voces cerrada, dicha muerte trajo como consecuencia el destape de una verdad absoluta, como lo es que el manejo de las cárceles del País no están bajo el poder del Estado Central como hacen ver sus integrantes.

Vimos una decenas de «REOS» disparar desde una azotea en el Penal de San Antonio en el Edo Nva Esparta, armas de calibres insospechados, con cualquier cantidad de balas que sacaban como por arte de magia de bolsos laterales que tenían guindados encima.

Como explica un «RÉGIMEN» que estas armas estén en manos de estos sujetos, y como se explica que la GNB en el sitio no movió un dedo para al menos mandar a bajar a los «REOS» de donde percutaban las armas.

El Estado Central cohabita de forma abierta y confesa, con esta industria de terror que es el Pranato, estas personas manejen dinero, drogas, trata de blancas, comercian con el secuestro, con hurto de vehiculos y demás delitos asociados a la delincuencia que bajo el Pranato es comandada desde todos los penales del País, con la anuencia del Régimen.

Hablar de Pranato en Venezuela es tocar las fibras, de la GNB, SEBIN, PNB y Ministerios afines, ejemplo Ministerio de la Defensa, como estos entes que se encargan de la vigilancia de las armas en el País integran el negocio del pranato.

Tenemos una Ministra de Asuntos Penitenciarios, que participa, comparte y evoca la violencia en pro de la Revolución Bolivariana, que se retrata con Pranes, que dice «En los Recintos Penitenciarios los Privados de Libertad no tienen ni una hojilla» , nos ve como muñecos inertes y acéfalos la Sra Ministra Iris Varela, como siempre fingiendo demencia selectiva cuando de problemas graves se trata.

No podemos dejar atrás el papel que Juega El Ministerio de la Defensa, uno se pregunta, entonces para que tenemos un ministro en una cartera castrense que no vigila, que no ataca y que no ejecuta planes para acabar con la violencia penitenciaria, que forma parte del hampa desencajado y viral que existe en las calles de toda Venezuela, como es posible, que Un Ministro de la Defensa este más pendiente de unos cuadros de un golpista y un Bolívar desfigurado, que de las armas de «GUERRA» que se encuentran en manos de los reos de los penales del país, es que acaso los reos tienen trato especial, o es que acaso los Pranes forman parte del las FANB con «B» de Borregos.

Tenemos un País, plagado de inmisericordia, de injusticia, de atrazo, de maldad, donde un enfermo de Cáncer tiene que  morirse porque no hay medicinas, y donde un ciudadano común no puede caminar por una calle porque lo roban.

Tenemos un Estado desalmado, inmoral, corroído por la lujuria del poder, donde vemos casos de Pedofilia que paga cirugías plásticas, y Ministros que solapan pranes.

Venezuela vive su peor momento económico, histórico, político y social, nuestra nación necesita renacer, buscar las puertas a la esperanza, hacer un camino para volver a ser aquellos venezolanos que podían comer y vivir dignamente.

El Pranato carcelario, es la copia exacta al Pranato del Poder Ejecutivo, El poder Judicial, El poder electoral, todo lo que esta en manos de este régimen fallido, forajido y sobre todo nepotico, es sinónimo de destrucción e involución.

Un Día más en la Venezuela que no funciona, un día más de colas, un día más donde al menos 300 hogares pasaran la noche en una funerario con un muerto que lleva el sello de la revolución bolivariana.

Venezuela necesita cambio, paz y sobre todo que los ciudadanos entiendan que para salir adelante se debe caminar por los senderos constitucionales y adheridos al respeto por los #DDHH de todos y cada uno de nosotros.

Venezuela en resistencia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario